Real Zaragoza

Toni Moya: "No estamos pensando en vacaciones, sino en lo importante que viene"

El centrocampista del Real Zaragoza Toni Moya ha pasado revista a la actual situación del Real Zaragoza en sala de prensa.
Toni Moya ha comparecido este jueves en sala de prensa
photo_camera Toni Moya ha comparecido este jueves en sala de prensa

El vestuario del Real Zaragoza no da por cerrada la temporada ni se va a dejar llevar. No hay tiempo de relajación por muy encarrilada que se encuentre: hay que sumar cuatro puntos más. Aunque haya sido decepcionante, ante el Burgos hay una oportunidad para contentar a La Romareda, con ganas de atar la permanencia. “No estamos pensando en las vacaciones, sino en lo importante que nos viene”, ha asegurado Toni Moya, portavoz este jueves del vestuario.

Si no se tiene en mente el periodo de descanso, la vista está puesta “en estos últimos cinco partidos, empezando por el del fin de semana”. Esa es la realidad de un equipo que todavía tiene que sumar para lograr la permanencia, objetivo único en este momento del Real Zaragoza.

En lo personal, Toni Moya es “exigente” consigo mismo y quiere dar “un poco mas” a pesar de verse “contento con el trabajo individual y el del equipo”. “Ante el líder hicimos un buen trabajo y pudimos llevarnos los tres puntos. Es la línea a seguir y espero ganar este fin de semana”, ha señalado el centrocampista del Real Zaragoza.

El futbolista ha reconocido estar en un buen momento, aunque sin saber si es el mejor. Lo que está claro es que “están saliendo bien las cosas” en los últimos partidos, incluso a visto portería ante el Levante.

LA PRESENTE TEMPORADA

Toca ganar al Burgos en una temporada que Toni Moya no considera finalizada para el Real Zaragoza. “Cada punto es importante. Los de abajo no pierden, los de arriba no ganan… va a estar todo apretado. Ganando este partido se puede dar un paso adelante, esperemos que eso ayude, pero no creo que esté del todo cerrado”, ha insistido.

Acabar lo mejor posible, sacar el máximo de puntos y escalar alguna posición es la meta de un plantilla que no elude la realidad de su fracaso. “Cuando un equipo está preparado para ascender y no lo haces es un fracaso, no consigues el objetivo. La mentalidad ahora es otra: sacar cada partido adelante, sumar el máximo de puntos posibles y acabar bien la temporada”, ha valorado el centrocampsita del Real Zaragoza.

“Confianza y tranquilidad” ha sido la receta de Víctor Fernández para la escuadra blanquilla. Y así se pretende ganar al Burgos para quedar a un solo punto de los 50, primera meta a cumplir en el Real Zaragoza.