Sorpresa en el Real Zaragoza por la sanción a Mollejo

El Real Zaragoza ha acogido con sorpresa la noticia de que Mollejo sería sancionado con un partido por su obsceno gesto
Fran Escribá dirige un partido
photo_camera Fran Escribá confía en que se levante la sanción de Mollejo. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza ha acogido con sorpresa la noticia de que Mollejo sería sancionado con un partido por su obsceno gesto para celebrar el gol frente al Cartagena. Así lo ha explicado el entrenador y portavoz del club, Fran Escribá, que le pierde no solo para el duelo que debe enfrentar a los maños con el Elche, sino también el del Huesca. A esto hay que añadir que el equipo se encuentra mermado por las lesiones, lo que hace todavía más sensible su ausencia.

“Este partido ya no contábamos con él por las cinco amarillas. Sí nos ha sorprendido por eso hemos recurrido. A nivel personal dije en su momento que no era motivo de sanción, no fue una falta de respeto a nadie”, ha afirmado el entrenador en su comparecencia. Perderse dos partidos seguidos de competición es duro para él y para el grupo, por mucho que tenga licencia para disputar la Copa.

Fran Escribá lo ha definido como “una expresión de alegría que puede ser fea o grosera, pero no insultante para nadie”. “Era él mismo. Se ha recurrido, esperemos que nos den razón y no cumpla ese partido, pero hasta entonces tenemos que esperar”, ha sentenciado el míster. El Real Zaragoza confía en que el recurso se atienda y que, finalmente, Mollejo esté disponible al menos para el partido clave frente a la Sociedad Deportiva Huesca.

Mollejo ha sido una pieza importante en este Real Zaragoza, y de hecho, se ha erigido como máximo goleador. Con tres tantos en su casillero únicamente le iguala Maikel Mesa, y además, sus tantos siempre han servido para sumar. De momento, esperan a que el recurso se resuelva de forma favorable.

Más en REAL ZARAGOZA