Estos son los mejores vídeos de la celebración del Real Zaragoza tras ganar en Huesca

El Real Zaragoza se imponía por 1-2 a la Sociedad Deportiva Huesca y dejó imágenes de gran alegría tanto en el césped como en la grada de El Alcoraz 
aficionrealzaragoza
photo_camera La afición del Real Zaragoza pudo disfrutar y celebrar la victoria ante la S.D. Huesca

Pocas alegrías son comparables a la victoria de tu equipo. El humor siempre es exponencialmente mejor y, evidentemente, en una afición tan castigada como la del Real Zaragoza cualquier alegría viene multiplicada por las emociones y sentimientos que despierta el león rampante. Fueron cientos los zaragocistas que acudieron con la confianza de ganar al estadio de El Alcoraz y que, finalmente, pudieron vivir con remontada incluida a la Sociedad Deportiva Huesca un sábado noche de ensueño.

LOS MEJORES VÍDEOS DESDE EL CÉSPED

Lluís López lucía el brazalete de capitán del Real Zaragoza en El Alcoraz, cuajando un notable partido y dejando una de las imágenes de mayor euforia: "La mejor afición del mundo", decía.  

Otro de los héroes del partido fue Adrián Liso, autor del gol del empate y que tuvo su reconocimiento desde el graderío. "Lo bonito que es celebrar un gol con la gente de Zaragoza". 

Y por supuesto Víctor Fernández. El técnico, visiblemente emocionado, se acercaba al fondo donde estaba instalada la afición zaragocista para agradecer el apoyo tras la victoria. 

LOS MEJORES VÍDEOS DESDE LA GRADA

La perspectiva desde la zona de prensa no podía ser mejor. El "Moverse maños moverse" volvía a atronar en la grada y, además, con el aliciente de no ser en La Romareda

Y por supuesto el himno. El himno del Real Zaragoza siempre tiene su momento de gloria en los partidos. Y en El Alcoraz no fue menos, desde antes incluso de empezar el partido.