Sin novedades a la vista en las salidas del Real Zaragoza

Las salidas son urgentes en el Real Zaragoza, y más con los nuevos ficahjes incorporados en este mercado veraniego
Entrenamiento en la Ciudad Deportiva
photo_camera El Real Zaragoza ha iniciado una nueva semana de entrenamiento

Con las llegadas muy encarriladas, el Real Zaragoza se centra en dar culminar esta faceta y acelerar las salidas. Sobre esta cuestión no hay novedades a estas alturas, según ha manifestado el propio club, y este lunes casi todos los jugadores con contrato han entrenado con normalidad. En cualquier caso, los movimientos son urgentes, y más con la llegada de las nuevas piezas incorporadas en este mercado veraniego. Así, el cuadro blanquillo ha vuelto a los entrenamientos esta semana con overbooking en la plantilla, donde Sergio Bermejo ha sido la única ausencia. El jugador se recupera de su lesión y la idea es que dispute los amistosos.

Este lunes, el Real Zaragoza ha vuelto a tocar balón con el resto de la plantilla al completo. Las nuevas incorporaciones se han dejado ver a las órdenes de Fran Escribá; Sinan Bakis, Toni Moya, Maikel Mesa y Lecoeuche van cogiendo los conceptos. Y en este sentido, también han estado presentes los que deben buscar una salida, como Luis Carbonell, Sabin Merino o James Igbekeme. Todos lo saben y, según afirmó Cordero, buscan la mejor solución para todas las partes.

Ahora bien, a pesar de que deben tomar velocidad, no se esperan novedades inmediatas en este sentido. El club ha confirmado que este lunes todavía no había avances en la marcha de los jugadores señalados. Habrá que esperar a ver cómo va sucediendo la semana, pero los movimientos ya son urgentes. Los amistosos ya se encuentran en el horizonte y el Real Zaragoza debe tener entonces la plantilla lo más acorde posible a lo que serán los partidos de competición.

EXTREMOS, DELANTERO Y PORTERO

En la última comparecencia del director deportivo, Juan Carlos Cordero, dejó claro que el Real Zaragoza necesitaba completar su plantilla. Los dos extremos son zonas clave para el máximo dirigente de la parcela, y además quiere un delantero. En este sentido, Víctor Mollejo es un hombre que gana enteros por conocer el club y por moverse en todas las posiciones de ataque. Ahora bien, todo debe cuadrarse con unas salidas en las que este lunes no había novedad.