Sanllehí y Cordero vuelven a verse con Escribá

El director deportivo del Real Zaragoza, Cordero, y el director general, Sanllehí, han vuelto a verse con Escribá
Entrenamiento del Real Zaragoza
photo_camera El Real Zaragoza continúa preparando el partido contra el Huesca con Fran Escribá como entrenador

El director deportivo del Real Zaragoza, Juan Carlos Cordero, y el director general, Raúl Sanllehí, han vuelto a verse con el entrenador, Fran Escribá. Lo han hecho en la Ciudad Deportiva, algo apartados de la zona de juego mientras los jugadores, tras un largo vídeo y un rato de gimnasio, salían a los terrenos de juego. De momento no hay novedades en torno a la figura del entrenador, y el duelo frente al Huesca puede ser decisivo en los próximos acontecimientos.

Tapados por la grada de la Ciudad Deportiva y sin posibilidad de quedar fotografiados, las tres partes han mantenido su particular encuentro. Varios minutos de charla que han finalizado con el comienzo del entrenamiento sobre el césped. A Fran Escribá le esperaban los otros dos directivos, que se han quedado un tiempo más sobre el césped presenciando la sesión y hablando esta vez con el médico, el doctor Ireneo de los Mártires.

Lo que a estas horas está claro es que el entrenador, si termina el sábado con un empate o una derrota, está llamado a coger la puerta. De hecho, lo lógico hubiese sido que no se sentase en el banquillo frente al Huesca, algo que, salvo sorpresa mayúscula, sí va a suceder. El ridículo frente al Atzeneta queda para la historia más negra del cuadro aragonés. Por tanto, en esta insólita oportunidad que apunta a tener, está deseoso de aprovecharla.

ENTRENAMIENTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Este jueves, el Real Zaragoza ha vuelto a entrenar con las esperadas bajas de Cristian Álvarez, Carlos Nieto y Sinan Bakis. En los últimos días solo se ha sumado la novedad de Fran Gámez, pero el puesto de lateral derecho está ahora perfectamente cubierto con Andrés Borge. En cualquier caso, la vuelta de Gámez, pieza importante en las últimas temporadas, siempre es positiva para el cuadro aragonés. Tampoco está Francés, con la Selección Sub-21.

A estas alturas, el que pone la duda es Víctor Mollejo. El Real Zaragoza ha presentado un recurso por el partido de sanción tras su obsceno gesto y, por el momento, no hay novedades. Así que actualmente es baja para el equipo de Fran Escribá. En cualquier caso, el partido fijado este sábado contra el Huesca, está señalado como decisivo.