Sanllehí reitera un futuro ilusionante para el Real Zaragoza

En el evento de patrocinadores tomó la palabra el director general del Real Zaragoza, Raúl Sanllehí, que reiteró la ilusión
Raúl Sanllehí habla en el evento de patrocinadores
photo_camera El Real Zaragoza celebró el evento de patrocinadores este miércoles. Foto: Real Zaragoza

Un año más, el Real Zaragoza celebró su clásico evento de patrocinadores en el Aura con el fin de agradecer el apoyo mostrado toda la temporada. Y allí tomo la palabra, entre otros, el director general del Real Zaragoza, Raúl Sanllehí, que reiteró la ilusión que siente por el futuro del Real Zaragoza. Este año debe ser el del ascenso a la máxima categoría y los maños se encuentran al acecho en el mercado de fichajes.

Sanllehí quiso agradecer a esos patrocinadores “la fuerza que dan al Real Zaragoza”, como hizo público el club, y transmitir “el orgullo” de estar junto a ellos en el proyecto. Les definió como “la gasolina” del equipo. “Os estamos muy agradecidos y tenemos muchas cosas en el horizonte para seguir ilusionados, así que también os necesitamos”, declaró apelando a la famosa ilusión. La primera temporada no ha sido la esperada, y de hecho, fue peor que las habituales del cuadro blanquillo en Segunda. Sin embargo, se trabaja para que eso cambie.

Al acto acudieron representantes del patrocinador principal, Caravan Fragancias, y de los oficiales. Estos son Adidas, Ámbar, MGS Seguros, CaixaBank, Embou y ACYF Group. Además, estuvieron presentes otros patrocinadores que ayudan al club. Por parte del Real Zaragoza se dejaron ver también el entrenador, Fran Escribá, y Juan Carlos Cordero, director deportivo. Y del Ayuntamiento, la alcaldesa, Natalia Chueca, nuevamente con un discurso abanderado por la ilusión.

CAMISETAS, ABONADOS Y MERCADO DE FICHAJES

A pesar de que todavía no ha dado comienzo de forma oficial la campaña de abonados, el cuadro blanquillo ya camina hacia los 18.000. Eso sí, habrá que ver la respuesta ante la subida de precios, porque puede mermar una cifra final que invita al optimismo. En cuanto a las camisetas, también se espera una presentación próxima.

Del mercado de fichajes se sabe que la dirección deportiva trabaja en ello. En estos momentos han salido varios nombres a la palestra, y aunque solo se ha concretado el de Maikel Mesa, el verano es largo. Eso sí, la primera fecha señalada en rojo es el lunes 3 de julio, cuando el Real Zaragoza ha citado a sus jugadores para pasar los reconocimientos médicos de pretemporada.