S.D. Huesca 1 - 2 Real Zaragoza

La salud de Víctor Fernández y el penalti según Hidalgo: el duelo desde la banda

Víctor Fernández y Antonio Hidalgo han analizado el duelo entre Real Zaragoza y S.D. Huesca.
El técnico del Real Zaragoza ha asegurado que pierde salud. Foto: LaLiga
photo_camera El técnico del Real Zaragoza ha asegurado que pierde salud. Foto: LaLiga

El duelo aragonés deja la alegría inmensa en el Real Zaragoza y el frío de la amenaza del descenso en Huesca. Desde la banda se ha asumido con tensión en ambos casos, incluso con pérdida de salud por parte de Víctor Fernández. Por su parte, el entrenador del Huesca, ha valorado las situaciones en las áreas.

“Me está robando salud. No me debería ocurrir con 63 años después de vivir miles de batallas. Pero vivo con demasiada tensión, pasión, sentimiento. Me decía Belsué que hoy hacía 30 años de la final de Copa (ante el Celta de Vigo) conmigo de entrenador y Belsué de artista. Ahora me veo en una batalla que no nos corresponde. Lo vivo con mas tensión que esa final. Espero que se alivie la tensión, pero tenemos que mejorar”, ha asegurado el técnico del Real Zaragoza.

“Llevamos una temporada de mucho sufrimiento, amarguras... llevábamos dos años sin remontar, algo increíble para lo que es el Real Zaragoza. Si no lo veo no lo creo. Y seis meses sin ganar fuera. Todavía no logro conseguir que el trato a la pelota sea como me gusta, pero no puedo pedir nada. Hoy teníamos que defender el honor, hemos defendido tres puntos, hemos jugado con honor y con el sentimiento de defender una camiseta que merecía esto”, ha afirmado también.

Ahora, “aprieta menos la soga, pero la tenemos en el cuello”. “Hay que sumar tres puntos porque esto es un infierno”, ha culminado sus respuestas destacadas.

HIDALGO Y LOS PENALTIS

Hidalgo ha asegurado que ahora se trata de “levantarse y seguir hacia adelante”. Ha sido “muy injusto” a su juicio lo vivido en El Alcoraz. Además, el vestuario “está muy tocado” y “fastidia más hoy” lo vivido.

El público ha estado “espectacular”, por lo que es “una pena” haberse ido de vacío. En cualquier caso, los penaltis han sido “demasiado poco” a su entender. “Hay otro en la segunda que puede haber agarrón a Samu”, ha añadido antes de llamar a “pasar página rápido”.