Sabin Merino jugará cedido en el Racing de Ferrol y Cordero prescinde de uno de sus tres descartes

El Real Zaragoza y el Racing Club de Ferrol han llegado a un acuerdo para la cesión de Sabin Merino durante esta temporada 2023/24. Fotografía: Racing de Ferrol.
photo_camera El Real Zaragoza y el Racing Club de Ferrol han llegado a un acuerdo para la cesión de Sabin Merino durante esta temporada 2023/24. Fotografía: Racing de Ferrol.

El Real Zaragoza ha oficializado en la mañana de este martes que el club blanquillo y el Racing Club de Ferrol han llegado a un acuerdo para la cesión de Sabin Merino. El delantero zaragocista jugará durante la temporada 2023/24 cedido en el club gallego, quien fue uno de los ascendidos la pasada campaña a Segunda División. Con todo ello, Juan Carlos Cordero ha logrado cerrar la marcha de uno de sus tres descartes y sólo quedan pendientes de abandonar la Ciudad Deportiva James y Molina.

Este anuncio no es más que la confirmación de que Sabin Merino no contaba ni para el Real Zaragoza ni para Escribá durante al menos esta temporada. Los precedentes ya daban pistas de que este curso Merino no iba a ser un jugador importante para el equipo. De hecho, la pasada campaña jugó en las filas del Atlético de San Luis de la Primera División de México, también cedido.

El delantero vizcaíno jugó un total de 16 partidos con el Real Zaragoza en los que no consiguió ningún gol, dejando la sensación de que no se había adaptado al equipo y que lo mejor para la progresión del efectivo era cambiar de aires. Su vuelta estará programada para verano del 2024 y con un año de contrato restante (hasta 2025) se verá que planea la entidad con el jugador.