La Romareda acoge el Deportivo Aragón – Pontevedra del playoff a Primera RFEF

El filial del Real Zaragoza tiene licencia para soñar con el ascenso a la tercera categoría del fútbol español en La Romareda.
El Deportivo Aragón seguirá a disposición del primer equipo. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El club ha confirmado que el duelo se disputará en La Romareda. Foto: Real Zaragoza

El Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, ya conoce su primer rival en el camino hacia culminar el sueño de ascender a Primera RFEF. Se trata del Pontevedra, clásico del fútbol español, que se verá las caras con los jóvenes maños este domingo a las 12.00 horas en La Romareda. El conjunto blanquillo ha confirmado que la cita será en el Municipal zaragozano, gratuito para socios.

Tras una gran temporada, el conjunto que dirige Emilio Larraz se ha ganado la licencia para soñar con el ascenso. Los chavales han terminado en quinta posición, logrando el premio al playoff de ascenso. Eso sí, ante un rival de mucho poderío como es el Pontevedra.

La Romareda es el lugar señalado para acoger el choque. El Deportivo Aragón ya tiene la mente puesta en la importante cita este domingo, donde está en juego seguir soñando con ascender. Cabe destacar que, en este momento, el Deportivo de La Coruña o el Málaga son equipos de Primera RFEF.

EL PONTEVEDRA

Enfrente, el Pontevedra, un clásico del fútbol nacional que busca regresar a Primera RFEF, categoría que perdió el año pasado y segundo clasificado esta temporada en el grupo I. A lo largo de su historia, ha llegado a estar en nueve ocasiones en Segunda División y seis más en Primera. Se trata de un equipo importante obligado a ganar a los blanquillos.

Los de Emilio Larraz llegan con ilusión a la cita, sabedores de que es un premio al trabajo bien hecho. Toca disfrutar y seguir soñando con la gesta.