El Real Zaragoza valora ayudar a sus aficionados a desplazarse a Santander

En este momento el Real Zaragoza se encuentra estudiando la iniciativa y, si finalmente sale adelante, se hará saber por medio de sus canales oficiales.
La afición del Real Zaragoza tiñe habitualmente en todos los campos la zona visitante. Foto: LaLiga
photo_camera La afición del Real Zaragoza tiñe habitualmente en todos los campos la zona visitante. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza necesita atar cuanto antes la permanencia y, para ello, ha de tener al lado al zaragocismo. Precisamente el próximo duelo, ante el Racing de Santander, es crucial en la pelea, y sus aficionados quieren movilizarse. Desde el club se está valorando internamente la posibilidad de ayudarles a viajar y, si finalmente se lleva a cabo, se anunciará por sus cauces oficiales.

La iniciativa tiene su origen en un usuario de Twitter (@BartZista), que envió un correo al club sugiriendo la posibilidad de que se ayudase al crucial desplazamiento. Bien fuese con autobuses fletados por la entidad (que sería la posibilidad más lógica) o de otra manera.

Por parte de la afición hubo una importante acogida. De hecho, varios usuarios se sumaron a la idea esperando una noticia positiva. No es un viaje cercano, de en torno a cinco horas en autobús, pero Santander es un lugar acogedor y hay mucho en juego. De esta forma, si finalmente sale adelante, el Real Zaragoza podría estar bien acompañado.

Tras recibir el correo, la entidad observó la iniciativa y, según han señalado desde el club este martes, ahora mismo se encuentra en proceso de valoración. Que no quiere decir que finalmente se vaya a llevar a cabo, pero al menos se está estudiando la posibilidad de echar una mano a los seguidores zaragocistas. Eso sí, deberá anunciarse pronto en caso de que la respuesta sea positiva.

EL EQUIPO VUELVE A ENTRENAR

Después de lograr apenas un empate en casa frente al Racing de Ferrol, el Real Zaragoza vuelve a los entrenamientos este miércoles. Lo hace con la vista puesta en ganar al Racing de Santander para aferrarse a la permanencia. Todos los días hay programados entrenamientos hasta el sábado (incluido, como es lógico) y ya el domingo está señalado el partido.

En este momento hay mucho en juego por parte del cuadro blanquillo. No hay otra opción distinta a la de ganar, como ya sucedía ante el Racing de Ferrol. El Real Zaragoza está llamado a filas para un choque trascendental en tierras cántabras donde la permanencia todavía está en juego.