El Real Zaragoza subirá el precio de las entradas si crece la demanda

En este momento, los tickets cuestan entre 30 y 70 euros, pero si están muy solicitados, se apuesta por aumentar la cantidad en un momento clave de la temporada.
Imagen de La Romareda llena hasta la bandera
photo_camera Imagen de La Romareda llena hasta la bandera

Comprar una entrada para ver al Real Zaragoza frente al Tenerife o frente al Elche será más caro que en este momento si hay una alta demanda. De momento, los precios oscilan entre los 30 y los 70 euros, pero es una cifra que puede incrementar con el paso de los días. Mucho tendrá que mejorar el cuadro aragonés para tener el pretexto con que aplicarlo, porque de momento, la temporada no pinta nada bien. Prueba de ello es que el objetivo no es otro que alcanzar los 50 puntos.

Ha sido la propia entidad quien ha dado la noticia en su página web. “Los precios de las entradas pueden incrementarse dependiendo de la demanda por el partido”, se podía leer en el anuncio de la puesta a la venta. Se trata de una frase que, hasta la fecha, nunca había estado presente a la hora de realizar esta publicación antes de un partido. La propuesta resulta sorprendente.

Los duelos a los que afecta la decisión, señalados frente al Tenerife y frente al Elche, pueden ser determinantes para conocer si el Real Zaragoza afronta la recta final de temporada con cierta tranquilidad o con el agua al cuello. Y cuando más puede necesitar la entidad a su gente, la decisión ha sido abrir la puerta a un aumento del precio de las entradas.
 

Más en REAL ZARAGOZA