El Real Zaragoza prepara actos de homenaje para despedir el Gol Sur

Este domingo será el último encuentro en La Romareda tal y como se conoce
El club rendirá homenaje al fondo sur. Foto: Real Zaragoza.
photo_camera El club rendirá homenaje al fondo sur. Foto: Real Zaragoza.

Desde el inicio de la semana comenzaba la despedida del Gol Sur. A través de fotografías, recuerdos de goles históricos, o anécdotas, los aficionados y el club han dado el protagonismo que merece este fondo, que este domingo vivirá su último encuentro. Para brindarle homenaje, el Real Zaragoza ha anunciado que está preparando actos especiales tanto antes como después del duelo.

El valor sentimental del encuentro frente al Albacete en La Romareda será enorme. Será la última vez que miles de aficionados acudan a su asiento en el Gol Sur. El último día de La Romareda tal y como se conoce antes de que comience su derribo este mes de julio.

Un momento especial. El día de decir adiós. La entidad aragonesa, consciente de la importancia y el valor emocional que tiene este lugar para muchos zaragocistas, ha comunicado a los abonados en este sector que habrá una serie de actos “a modo de homenaje, tanto en los prolegómenos del partido como al finalizar el mismo”.

Así pues, en el comunicado en cuestión rogaban al aficionado que no se moviera de su asiento con el pitido final, ya que habrá “un merecido y emotivo reconocimiento a esta parte del estadio”.

El Gol Sur es un lugar especial para muchos zaragocistas.
El Gol Sur es un lugar especial para muchos zaragocistas.

“Abonado de Gol Sur, en esos instantes posteriores al partido, serás protagonista de una icónica fotografía que quedará para el recuerdo del zaragocismo, por lo que no olvides traer tu camiseta y bufanda”, terminaba.

A pesar de que el horario no acompañe, la hinchada del Real Zaragoza hará un esfuerzo para no faltar en un día que se recordará siempre.