Alcorcón 0-0 Real Zaragoza

El Real Zaragoza pierde a Marc Aguado por sanción y pone la mirada en Fran Gámez

Aguado vio la quinta amarilla y Gámez tuvo que retirarse en el minuto 70 por lesión
marc-aguado
photo_camera El centrocampista es el quinto jugador que cumple ciclo de amarillas esta temporada. Foto: LaLiga

En Alcorcón se vivió una tarde de más sombras que de luces. Poco que destacar de un Real Zaragoza que suma su octavo empate consecutivo a domicilio y continúa incrustado en tierra de nadie. A todo ello, se le suma la pérdida de jugadores para los próximos encuentros. Marc Aguado no estará ante el Real Sporting de Gijón tras ver la quinta amarilla en el partido contra los alfareros. Asimismo, el susto de la tarde lo protagonizó Fran Gámez, que tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego y se esperará a ver cómo evoluciona en los siguientes días para ver si se puede contar con él contra los asturianos.

Aguado se perderá el duelo en La Romareda frente al Real Sporting de Gijón del próximo lunes 5 de febrero. El jugador vio la quinta cartulina amarilla por protestar en una acción de peligro del equipo blanquillo. Según recoge en el acta el colegiado Ávalos Barrera por hacerlo "de forma reiterada en una decisión mía”. 

Será el quinto jugador que cumplirá ciclo de amarillas en esta temporada tras Mollejo, Maikel Mesa, Jair y Toni Moya, este último fue baja en Alcorcón por este motivo. Por ello, Julio Velázquez tendrá que buscarle un sustituto ante el Real Sporting y recuperará a Moya.

A LA ESPERA DE GÁMEZ

Otra de las malas noticias fue la lesión de Fran Gámez. El lateral tuvo que retirarse del terreno de juego en Santo Domingo por unas molestias a falta de 20 minutos por concluir el choque. Se esperará cómo evoluciona en los próximos días, pero todo apunta a que no es de gravedad y podrá estar en La Romareda contra el Sporting de Gijón.

Así explicaba Julio Velázquez las primeras impresiones sobre Gámez tras finalizar el encuentro: “Tengo la sensación de que no pueda ser nada grave. No lo puedo concretar porque no he hablado con el equipo médico, pero es un chico maduro e inteligente y ha pedido el cambio antes de que pudiera ir a más”.
 

Más en REAL ZARAGOZA