El Real Zaragoza lanza este sábado una edición limitada de packs conmemorativos de La Romareda

Formarán parte de esta caja la camiseta retro con el escudo cosido, una bufanda y unas postales históricas 
Así es el pack conmemorativo de La Romareda. Foto: Real Zaragoza.
photo_camera Así es el pack conmemorativo de La Romareda. Foto: Real Zaragoza.

El Real Zaragoza quiere despedir a lo grande el Gol Sur y su Romareda, que serán protagonistas de este fin de semana. El jueves el club aragonés dejaba entrever el lanzamiento de una camiseta retro, que ya atraía la atención de cientos de seguidores. Este viernes, mediante un vídeo de Francho y Liso, ha anunciado el pack completo. Una caja conmemorativa del estadio que cuenta con la elástica con el escudo cosido, además de una bufanda y unas postales históricas.

El encuentro frente al Albacete, el último de la temporada en LaLiga Hypermotion, será además el que ponga el telón al estadio zaragocista tal y como se conoce, antes de que este mismo verano comiencen las obras de remodelación.

Fundado en 1957, el templo blanquillo ha sido testigo de míticos partidos y de un sinfín de historias que han dejado un legado de generación en generación. Con motivo de este epílogo a su emblemática grada Gol Sur, el Real Zaragoza lanza una edición exclusiva y limitada a 1.000 unidades de un pack que incluye una bufanda conmemorativa de La Romareda, unas postales históricas y una camiseta retro, completamente blanca y con el escudo cosido, replicando la que en el encuentro inaugural lucieron los jugadores zaragocistas.

Este pack, cuya caja está adornada tanto en su exterior como en el interior, con el himno del Real Zaragoza o la réplica del cartel promocional del primer partido que se disputó en La Romareda, estará disponible a partir del sábado tanto en las tiendas Romareda y Alfonso I, así como online desde las 10.00 horas.

COLABORACIÓN CON METEORA

La marca de moda Meteora ha sido la encargada de recrear esta indumentaria. Una camiseta blanca de algodón, rematada con
el escudo del león bordado sobre un parche de fieltro.