El Real Zaragoza descarta la incorporación de Matheus Rossetto

El conjunto blanquillo ha desestimado el fichaje del brasileño
matheus-rosetto
photo_camera El brasileño no vestirá la elástica blanquilla. Foto: Atlanta United
Parecía hecho, pero se ha truncado a última hora. Finalmente, Matheus Rossetto no vestirá la camiseta del Real Zaragoza. El club blanquillo ha decidido declinar el fichaje del centrocampista pese a que el brasileño de 27 años llegaba este lunes por la tarde a la capital aragonesa para cerrar su incorporación.

Este martes, iba a estar presente en el entrenamiento junto al resto del equipo que dirige Julio Velázquez, sin embargo, la sesión ha comenzado sin rastro de Matheus Rossetto, que hacía saltar todas las alarmas.

Tras la grave lesión de Raúl Guti, que estará de baja lo que resta de temporada, el Real Zaragoza inició la búsqueda de un sustituto en el mercado de jugadores en paro. Juan Carlos Cordero vio en el brasileño una alternativa y comenzó hace escasos días las negociaciones para efectuar su llegada a Zaragoza que, definitivamente, no se ha llevado a cabo y el equipo zaragozano se ha quedado sin refuerzo en el centro del campo.

Matheus llegaba como agente libre después de desvincularse el pasado 1 de enero del Atlanta United de la MLS. Tenía propuestas de varios clubes de Brasil, pero su intención era dar el salto al fútbol europeo y recibió abiertamente la oferta de la entidad maña.