El Real Zaragoza confirma la lesión de aductor de Lecoeuche

El lateral francés fue sustituido en el descanso frente al Huesca y volverá a estar de baja varias semanas
Lecoeuche sufre una lesión en el aductor. Foto: LaLiga Hypermotion.
photo_camera Lecoeuche sufre una lesión en el aductor. Foto: LaLiga Hypermotion.

Una nueva lesión se suma a la larga lista de bajas que el Real Zaragoza ha sufrido a lo largo de esta temporada. Cuando Víctor Fernández iba recuperando efectivos, las malas noticias han regresado al seno blanquillo. Esta vez con Quentin Lecoeuche como protagonista. El club comunicó este martes que el jugador sufre una lesión en el aductor de su pierna derecha.

Los problemas físicos han lastrado a Quentin Lecoeuche durante el curso impidiendo calificar con argumentos su nivel. El sábado fue sustituido en el descanso del partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca y el propio Víctor Fernández ya avisó de sus molestias en rueda de prensa. Este martes el Real Zaragoza comunicó que, tras realizarle las pruebas pertinentes, el lateral izquierdo sufre una “lesión a nivel del músculo aductor largo de su pierna derecha”, quedando pendiente de evolución.

Habrá que esperar para conocer cuánto tiempo estará de baja, pero Lecoeuche volverá a quedar apartado de los terrenos de juego durante semanas.

Esta lesión llega precisamente en el momento en el que el futbolista francés estaba logrando encadenar varias titularidades consecutivas y se había asentado en el lateral con la llegada del entrenador aragonés.