¿Real Madrid o Atlético? Alberto Zapater lo tiene claro: Real Zaragoza

Su nuevo club, el Atlético Ottawa, ha querido presentar al jugador maño a la afición canadiense a través de un pequeño vídeo de preguntas y respuestas.
photo_camera Su nuevo club, el Atlético Ottawa, ha querido presentar al jugador maño a la afición canadiense a través de un pequeño vídeo de preguntas y respuestas.

Alberto Zapater ya se está haciendo a la que es su nueva casa y es que la ciudad de Ottawa en Canadá ha sido el destino elegido por el futbolista ejeano para esta nueva etapa profesional en su vida.

Su nuevo club, el Atlético Ottawa, ha querido presentar al jugador maño a la afición canadiense a través de un pequeño vídeo de preguntas y respuestas. Un resuelto Zapater juguetea con el balón dando unos toquecitos a la vez que responde a unas cuestiones donde, como casi siempre en la vida, lo mejor se queda para el final.

El eterno capitán no es para nada conformista y si puede aspirar al Mundial mucho mejor que la Champions. Más de llamadas que de mensajes y más de bicis que de coches, afirmaciones que no sorprenden si se tienen en cuenta esas raíces mañas que siempre le persiguen. Los valores que aprendió en la Romareda los lleva por bandera y es que cuando se trata de marcar goles, él responde que es más de asistencias.

Los perros antes que los gatos, el café antes que el té y cuando le preguntan por el eterno duelo entre el argentino o el portugués, Zapater tiene claro que su favorito lleva el diez a la espalda y se llama Lionel Messi.

Lo bueno siempre se hace esperar y cuando parecía que Alberto Zapater no podía dar más alegrías a la afición zaragocista, el capitán nunca falla a los blanquillos ni con casi 6.000 kilómetros y un océano de por medio. Y cuando tiene que elegir entre Real Madrid o Atlético de Madrid, el centrocampista lo tiene claro: su corazón siempre será del Real Zaragoza.