Raúl Guti entra en la convocatoria del Elche con incertidumbre por su futuro

El centrocampista sigue siendo objeto de deseo del Real Zaragoza
Beccacece-elche
photo_camera El técnico del Elche, Sebastián Beccacece, ha asegurado en rueda de prensa que Guti podría ser titular en Andorra

Con el mercado de fichajes abierto y apenas una semana para su cierre, el Real Zaragoza tiene la vista puesta en el Elche y en Raúl Guti. Un pequeño culebrón todavía sin final y que no tiene visos de resolverse de forma inminente. Porque el futbolista está llamado a filas con el club ilicitano y puede contar con minutos ante el Andorra.

Las palabras del entrenador del Elche, Sebastian Beccacece, han sido claras. “Raúl Guti va a ser parte de la convocatoria, ya dije que si no se resolvía su salida iba a regresar porque es un jugador muy valioso. Ha hecho un gran entrenamiento y le he felicitado. Me muestran que pueden estar”, ha asegurado el técnico, poniendo en valor su papel.

“Si es necesario, está en su mejor momento. Su cabeza estará con incertidumbre hasta final de mercado, pero, por lo que demuestra día a día, será de la partida”, ha afirmado dejando ver que puede ser titular. Así que el canterano del Real Zaragoza debe esperar para salir de su equipo sabiendo que apenas falta una semana para el 31 de enero a las 23.59 horas.
 

Más en REAL ZARAGOZA