REAL ZARAGOZA

El presidente del Tenerife insinúa el regreso de Maikel Mesa

El mediapunta del Real Zaragoza es querido en Tenerife a pesar de tener contrato otra temporada más con el Real Zaragoza.
Maikel Mesa es el máximo goleador del Real Zaragoza. Foto: LaLiga Hypermotion.
photo_camera Maikel Mesa es el máximo goleador del Real Zaragoza. Foto: LaLiga Hypermotion.

El futuro de Maikel Mesa se encuentra en el aire y apunta a ser uno de los hombres a quien poner los ojos en este mercado de verano. El actual futbolista del Real Zaragoza no ha cerrado filas en torno al cuadro blanquillo en ninguna de sus comparecencias, y ahora el Tenerife es quien llama a la puerta. Su presidente, Paulino Rivero, no descarta su incorporación.

Como mínimo, ha tenido halagos por doquier en Radio Club Tenerife para el centrocampista que acumula once goles con la camiseta blanquilla. “Me parece un magnífico jugador, si dijera lo contrario sería muy torpe, su carrera deportiva lo avala. Ha sido un jugador de muy buen nivel en todos los equipos que ha jugado”, ha ensalzado sobre el centrocampista.

Ha sido entonces cuando ha dejado la puerta abierta a su vuelta. “Como canario, entiendo que esté pensando en volver a Canarias, entiendo que la tierra puede tirar”, ha señalado. La pregunta es cuál será el futuro de Maikel, cómo lo ve él y cómo lo ve la dirección deportiva del Tenerife. “Lo iremos viendo”, ha señalado Rivero sobre el actual jugador del Real Zaragoza.

Lo que parece claro es que el Tenerife tiene un interés considerable. “Es un magnífico jugador, una persona bastante equilibrada. Como canario no me extraña en absoluto que quiera volver a su tierra”, ha sentenciado sobre el mediapunta.

LA PERMANENCIA EN JUEGO

En este momento, el Real Zaragoza se juega la continuidad en Segunda División. Hay mucho en juego en tan solo cuatro partidos por delante. La necesidad es grande y el conjunto maño necesita a Maikel Mesa para solventar cuanto antes una campaña desastrosa. Por cierto, con los blanquillos tiene un año más de contrato.