Parte zaragocista: Mollejo se rompe el tobillo, Azón recae y Bermejo solo sufre un golpe

Este miércoles, el equipo vuelve a entrenar y habrá que esperar que no haya más molestias tras el último partido.
Mollejo corre contra el Andorra
photo_camera El delantero se perderá al menos dos meses de competición. Foto: Real Zaragoza

Menos mal que el Real Zaragoza ganó en Andorra, porque las secuelas que ha dejado el partido son llamativas. El cuadro blanquillo perdió a Víctor Mollejo y a Sergio Bermejo, este último aguantando renqueante hasta el descanso. Y después de las pruebas, se ha comprobado que Mollejo se ha roto el tobillo y el mediapunta sufre un traumatismo. Por otra parte, Azón sufre una pequeña recaída de su clásica lesión.

El Real Zaragoza ha informado en un parte médico de las dolencias de cada uno de los jugadores. Las pruebas realizadas a Víctor Mollejo son las más desgarradoras. El futbolista tuvo que ser sustituido en el encuentro frente al Andorra por una fractura bimaleolar no desplazada en su tobillo izquierdo. Actualmente se está valorando la estrategia más adecuada para una buena recuperación, pero todo hace pensar que estará al menos dos meses fuera de los terrenos de juego.

Por otro lado, Iván Azón, ante la persistencia de unas pequeñas molestias musculares, se le ha ampliado el estudio. En principio las noticias iban a ser alentadoras, como afirmaron en las comparecencias Cordero y Escribá, pero algo hay detrás. De hecho, el club ha informado de que ha comenzado a recibir un tratamiento para recuperarse de una pequeña lesión que sufre a nivel de la musculatura isquiosural de la pierna derecha.

La mejor de las noticias la ha dado Sergio Bermejo. El mediapunta fue sustituido al descanso, pero no sufre ninguna lesión y todo es esperar a que se recupere. Concretamente, el jugador zaragocista sufre un traumatismo en la cresta ilíaca derecha, es decir, a la altura de la parte alta de la pelvis. Por tanto, su recuperación se espera con cierta proximidad.

VUELTA A ENTRENAR

Este miércoles, el equipo vuelve a los entrenamientos y habrá que esperar que no haya más molestias con ninguno de los jugadores tras el último partido. El Real Zaragoza, si finalmente sufre estas tres ausencias de cara a las próximas semanas, perdería a tres de sus jugadores más valiosos. El zaragocismo confía en que no haya más percances en una temporada con excesivas bajas.