Overbooking a la vista en la portería del Real Zaragoza

Edgar Badía, Cristian Álvarez, Gaetan Poussin y Dani Rebollo se han ejercitado este viernes a las órdenes de Víctor Fernández.
El Real Zaragoza tiene a su disposición cuatro porteros
photo_camera El Real Zaragoza tiene a su disposición cuatro porteros

Ni uno, ni dos, ni tres, porque son cuatro los porteros del Real Zaragoza que entrenan a las órdenes de Víctor Fernández. Solo una portería para los cuatro; cuatro porteros para solo una portería. Un hecho que no se había dado en la historia del club y que, tras una gestión más que cuestionable, se vive por primera vez. Edgar Badía, Cristian Álvarez, Gaetan Poussin y Dani Rebollo han estado presentes en la sesión de este viernes, ya en la recta final antes del duelo frente al Elche. Por cierto, trascendental para evitar acercarse a los puestos de descenso.

Con la recuperación de Cristian Álvarez vuelve la tranquilidad a la portería del Real Zaragoza. El argentino seguía recuperándose mientras quedaba Badía como amo y señor de la meta, único arquero de garantías en la entidad a pesar de llegar en el mercado invernal. Todo ello dejando en evidencia el problema tras la lesión de Cristian: las dos apuestas eran fallidas en el periodo de fichajes. Entonces, se renovó a Rebolló y se fichó a Poussin, que llegaron sin demostrar solvencia hasta la fecha. La moneda salió cruz la primera vez en que se lanzó al aire y los puntos volaron.

Los errores de bulto de Poussin y un Rebollo que no era capaz de solventar la papeleta llevaron al director deportivo, Juan Carlos Cordero, a tratar de subsanar un problema serio. Así recaló en el Real Zaragoza Edgar Badía, que sí devolvió cierta tranquilidad al equipo maño, especialmente en sus primeros partidos. Y ahora, con la recuperación de Cristian, se vuelve a respirar, pero evidencia una vez más la gestión en la portería en un año donde mantener la categoría es el único objetivo.

ENTRENAMIENTO ESTE VIERNES

El Real Zaragoza ha vuelto a entrenar este viernes en la penúltima sesión prevista antes de concentrarse para recibir al Elche. Además de Cristian, también ha estado presente Carlos Nieto, lesionado de larga duración que empieza a ver luz al final del túnel. No lo han hecho, como era de esperar, Borge, Francho, Guti y Mollejo, piezas importantes en algún momento de la temporada que se han perdido en los últimos meses. Con lo que tiene, Víctor Fernández aspira a la victoria.

Este sábado cuando el técnico tiene agendada su comparecencia previa, después del entrenamiento. Los blanquillos necesitan vencer para alcanzar los 44 puntos antes de viajar a Huesca y no jugársela en El Alcoraz. Este domingo está señalado un choque de suma importancia donde únicamente vale ganar.
 

Más en REAL ZARAGOZA