Mollejo entrena a la espera de su máscara y apunta al Leganés

En principio, Víctor Mollejo estará presente en el trascendental duelo que enfrenta al Real Zaragoza y al Leganés
Mollejo se queja de una acción
photo_camera El delantero Víctor Mollejo, salvo sorpresa, estará contra el Leganés. Foto: LaLiga

En principio, y salvo cuestión extraordinaria, Víctor Mollejo estará presente en el trascendental duelo que enfrenta al Real Zaragoza y al Leganés en La Romareda. El atacante ha comenzado el entrenamiento este miércoles con normalidad, mostrando que está disponible, y solo le falta la máscara para jugar. La idea es que, esta misma semana la tenga disponible para poder afrontar el choque en el Municipal y no se espera su baja para ningún partido.

De este modo, Mollejo es uno más. Solo queda el complemento tras su fractura de nariz, que se le ha de hacer a medida y tarda unos días. Sin embargo, este miércoles se contaba con que llegase a tiempo sin complicación para el sábado, algo que si se cumple, permitirá jugar al delantero. Todo ello, claro está, si por el camino no hay percances de otro calado. Esta misión de que la máscara llegue antes del sábado correría a cargo de la clínica, pero de momento, todo está en tiempo.

A estas alturas, el Real Zaragoza cuenta con que la fractura de nariz de Mollejo no supondrá ningún partido de baja. Vista esta cuestión para sentencia y a la espera de que llegue la máscara, ahora el cuadro aragonés contaría con las bajas de Cristian, Nieto, Lecoeuche, Bakis y Azón para la cita en La Romareda. Todo apunta a que será un día vital para los intereses blanquillos, porque deben disiparse las preocupaciones serias.

Con estas cinco sensibles bajas, porque todos ellos han sido titulares en algún momento de la temporada, Julio Velázquez sigue echando mano del filial. No va a ser fácil hacer olvidar estas ausencias, pero hay jugadores como Pau Sans que empiezan a tener una puerta más abierta dentro del primer equipo. El delantero ya ha tenido minutos y ha estado en dinámica profesional; contra el Huesca dejó buenas sensaciones y puede repetir. La punta de ataque ha quedado coja con Enrich como único referencia y Pau quiere aprovechar su oportunidad.

En lo que se centra ahora el Real Zaragoza es en preparar un partido trascendental frente al Club Deportivo Leganés. La dinámica de derrotas debe acabar de forma inmediata, y el cuadro aragonés cuenta con argumentos para revertir la situación. Debe visitar La Romareda el Leganés, líder de la categoría que ha pinchado en sus dos últimos encuentros con empate. Sería inédito encontrarse un conjunto que no pierda nunca….