El mensaje de Raúl Guti en su momento más difícil: “Pobre del que quiera robarme la ilusión”

El canterano agradeció todo el cariño recibido
Guti ha recibido numerosos mensajes de apoyo tras su lesión.
photo_camera Guti ha recibido numerosos mensajes de apoyo tras su lesión.

Raúl Guti vive uno de los momentos más complicados de su carrera y anoche se armó de valor para expresar sus sentimientos a través de sus redes sociales. En el comunicado, mostró su tristeza, pero también mandó un mensaje de optimismo: “Volveré más fuerte que nunca y sobre todo, pobre del que quiera robarme la ilusión”.

El jugador comenzó su publicación dejando claro lo difícil que estaba siendo para él: “No sé cómo empezar a expresar lo que siento…”, escribía. “Llevaba mucho tiempo deseando vestir esta camiseta de nuevo y volver a sentirme ese Raúl Guti que todo el mundo conoce”, proseguía el zaragozano.

Sigue narrando la situación, “una jugada fortuita hizo que ese sentimiento se truncara”, y afirma que intentó autoconvencerse de que solo era un golpe, pero el diagnóstico aseguró lo que tanto él, como los aficionados, temían.

Después, Guti agradece todos los mensajes recibidos y el cariño que sintió el lunes en La Romareda, así como al Real Zaragoza y al Elche por no dejarle “caer en esta dura etapa”.

Guti se mantiene positivo en su lesión.
El jugador se mantiene positivo en su lesión.

Pese a la situación, el futbolista se mantiene positivo y al terminar su texto manda un emocionante mensaje: “Volveré más fuerte que nunca y sobre todo, pobre del que quiera robarme la ilusión”.

OPERACIÓN

Además, el Real Zaragoza confirmó que el futbolista será operado este miércoles en el Hospital Quironsalud de Murcia, por los Doctores Pedro Ripoll y Mariano de Prado.