Medios ingleses afirman que el Everton quiere a Raúl Sanllehí

Daily Mail ha sido el primer medio inglés en informar de la posibilidad de este movimiento. Fotografía: Laura Trives.
photo_camera Daily Mail ha sido el primer medio inglés en informar de la posibilidad de este movimiento. Fotografía: Laura Trives.

El Everton de la Premier League podría estar considerando un movimiento para traer al actual director general del Real Zaragoza, Raúl Sanllehí, al club inglés mientras los 'Toffees' recomponen el equipo tras dos años consecutivos evitando el descenso por la mínima. Esta información ha sido publicada por los periodistas Mike Keegan y Adrian Bishop para el diario inglés Daily Mail asegurando que el interés es real y que quieren en la ciudad de Liverpool al dirigente catalán.

Cabe destacar que Raúl Sanllehí ha sido jefe de Fútbol en el F.C. Barcelona y en el Arsenal. Por lo que ya sabe lo que es estar tanto en clubs de élite como en la propia Premier League y por tanto, no sería un novato de darse este viaje.

Por otro lado, el diario The Sun, diario más leído en Reino Unido y que destaca por las noticias deportivas, también ha remitido la información publicando la misma noticia que sus compañeros del Daily Mail.

Este encadenamiento de noticias choca muy de golpe con la realidad zaragocista, centrada en dar salidas y traer nuevos jugadores. Asimismo, también choca con el propio Raúl Sanllehí que se ha mostrado en todo momento muy ligado y comprometido al club blanquillo.