Más problemas para el Real Zaragoza: Mollejo se rompe la nariz

En esta ocasión ha sido Víctor Mollejo el triste protagonista del día con una fractura en la nariz
Mollejo se lleva las manos a la cabeza, con la que marcó un gol de la victoria
photo_camera Mollejo se rompe la nariz y necesita máscara para jugar. Foto: LaLiga

En el Real Zaragoza, los problemas nunca dejan de sucederse. Es algo que va implícito en el conjunto zaragocista, independientemente de jugadores y otras variables. Siempre hay contratiempos serios. Y en esta ocasión ha sido Víctor Mollejo el triste protagonista del día con una fractura de nariz que se ha producido este martes.

En un lance fortuito, el delantero del Real Zaragoza durante el entrenamiento de este martes, ha sufrido un traumatismo nasal que le ha ocasionado una fractura de los huesos propios. Por ello, precisará el uso de una máscara durante las próximas semanas, según han apuntado desde la propia entidad. Jugar así es molesto, limitante, ya que implica pérdida de visión en todo momento. Ya lo sufrió Carlos Nieto en la temporada 2021/22.

El jugador, de acuerdo con los servicios médicos del club y tras ser valorado por el Dr. Jorge Alfaro, Jefe de Servicio de la Unidad de Otorrinolaringología en el Hospital Quironsalud de Zaragoza, ha optado por el tratamiento conservador en este momento y la intervención en un segundo tiempo al final de temporada.

Más en REAL ZARAGOZA