Marcos Baselga renueva con el Real Zaragoza hasta 2025 y se marcha cedido al Sabadell

El delantero jugará cedido en el Sabadell de Primera RFEF junta  a Guillem Naranjo. Fotografía: CE Sabadell.
photo_camera El delantero jugará cedido en el Sabadell de Primera RFEF junta a Guillem Naranjo. Fotografía: CE Sabadell.

El Real Zaragoza ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el atacante Marcos Baselga para su renovación con el club blanquillo hasta junio de 2025. No obstante, Baselga jugará cedido en el CE Sabadell, de Primera RFEF, para esta temporada 2023/24. Allí se reencontrará con Guillem Naranjo, también cedido en el equipo catalán por un curso, con quien podrá hacer una buena sociedad.

Cabe destacar que el delantero centro ya destacó el año pasado en esta misma categoría con el Calahorra, siendo una de las referencias de ataque del conjunto riojano y marcando 12 goles y proporcionando dos asistencias en los 35 choques que disputó. Asimismo, Baselga no ha podido disfrutar casi de minutos en partidos oficiales habiendo participado en tres partidos con el Real Zaragoza: ante el Nástic de Tarragona en la segunda ronda de la Copa del Rey de la temporada 2019/20, frente a la Ponferradina en el último partido liguero de la misma temporada y frente al Elche en la semifinal de vuelta por el playoff de ascenso a Primera, también de la 2019/20. Un total de tres choques y 26 minutos con el primer equipo.

Ante las llegadas de Bakis y Enrich, que directamente son su competencia, junto a las cesiones de Valera y Mollejo, y la vuelta tras lesión de Bermejo, dejan a Baselga sin un puesto en el Real Zaragoza obligándose a marcharse fuera de la capital aragonesa. En esta ocasión, su destino pertenece al Sabadell y esta temporada intentará mejorar su nivel de cara de tener, de una vez por todas, un sitio en la plantilla.