Marc Aguado, el bloqueo en WhatsApp de Bakis y un fichaje estrella del Real Zaragoza

Si ha habido una persona externa a la operación que ha influido en la contratación de Sinan Bakis esa ha sido Marc Aguado
Bakis en su presentación junto a Mesa y Lecoeuche
photo_camera El ariete bloqueó a Marc Aguado por su insistencia en el fichaje

Si ha habido una persona externa a la operación que ha influido en la contratación de Sinan Bakis esa ha sido Marc Aguado. El centrocampista le insistió tanto que el delantero optó por bloquearle en Whatsapp durante varios días, pero finalmente acabó de la mejor forma posible para el Real Zaragoza. El delantero es, por ahora, el fichaje estrella; eso sí, habrá que ver cómo rinde en La Romareda para confirmarlo.

El propio Marc lo ha explicado en rueda de prensa. Cuestionado por su influencia en el fichaje de Bakis, lo ha asegurado así. “Sinan estuvo tres o cuatro días que me bloqueó por WhatsApp. Es un tipo de jugador que viene perfecto al Real Zaragoza. Aguanta muy bien el balón de espaldas, se asocia muy bien, tiene mucha calidad, aunque estéticamente no lo parezca y un golpeo muy violento”, ha asegurado.

Marc Aguado también ha augurado una caída de pie en el Estadio Municipal. “En cuanto juegue un par de partidos se verá. Es el típico jugador que enamora a La Romareda”, ha afirmado el pequeño de los Aguado. El Real Zaragoza necesita ambos para lograr el objetivo, que aunque el club apueste por esconderlo, no puede ser otro que el del ascenso.