Manu Vallejo, otra ausencia más este miércoles en el Real Zaragoza

La buena noticia de este entrenamiento es la presencia de Mollejo y Lecoeuche, que continúan con el grupo
Manu Vallejo protagoniza las ausencias de este miércoles en el Real Zaragoza. Foto: LaLiga.
photo_camera Manu Vallejo protagoniza las ausencias de este miércoles en el Real Zaragoza. Foto: LaLiga.

Novedades en el Real Zaragoza este miércoles en ese cuento de nunca acabar que es el de las ausencias. Esta vez ha sido Manu Vallejo quien no se ha encontrado a las órdenes de Víctor Fernández por un problema en el tendón que, en principio, no reviste gravedad. No se le ha visto junto al resto de sus compañeros, de la misma manera que no han aparecido los lesionados Rebollo, Borge, Lluís López, Aguado, Francho y Guti. Tampoco lo ha hecho Liso, con la Selección Sub-19

Esa ha sido la principal novedad del Real Zaragoza en la sesión de este miércoles. Manu Vallejo no ha estado presente en esos primeros 15 minutos en que la sesión está abierta a la prensa por un problema en el tendón. Tampoco se le ha visto en el gimnasio.

El rendimiento futbolístico de Manu Vallejo es una de las grandes decepciones del zaragocismo, que se llegó a ilusionar con la llegada del atacante. Sin embargo, pronto empezó a pasar a un segundo plano y sus oportunidades han sido casi inexistentes toda la temporada. Hasta llegar al punto de no entrar en los planes del actual entrenador, Víctor Fernández.

En la sesión de la Ciudad Deportiva tampoco se ha visto sobre el terreno de juego a los lesionados Rebollo, Borge, Lluís López, Aguado, Francho y Guti. Estos todavía tienen un tiempo importante de recuperación por delante y no se les espera con proximidad en el Real Zaragoza.

LA PARTE POSITIVA

La buena noticia es que Víctor Mollejo y Quentin Lecoeuche continúan con el grupo, de la misma manera que lo hace Carlos Nieto, aunque este caso es distinto. Los dos primeros, que avanzan en su recuperación, es posible que entren en la convocatoria de este domingo. Por su parte, el canterano no está previsto que vuelva esta temporada.

También ha tenido importante presencia el Deportivo Aragón, ilusionado con el playoff de ascenso a Primera RFEF. Lo han hecho Operé, Cuenca, Cortés, Aragüés y Pau Sans. En estas condiciones, el Real Zaragoza afronta una cita trascendental ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Y solo vale la victoria.