Maikel Mesa y Marc Aguado apuntan al Racing

Los dos jugadores del Real Zaragoza siguen trabajando junto al resto de sus compañeros y apuntan a estar presentes en El Sardinero.
Maikel Mesa se ha ejercitado con normalidad en el Real Zaragoza este jueves
photo_camera Maikel Mesa se ha ejercitado con normalidad en el Real Zaragoza este jueves

Maikel Mesa fue la ausencia más destacada con el grupo este miércoles, pero este jueves ha vuelto a entrenar en la Ciudad Deportiva. El mediapunta del Real Zaragoza se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros y, en principio, no debería tener problema alguno para jugar ante el Racing de Santander. La cita, este domingo a las 18.30 horas, es crucial para los blanquillos.

Desde que ha arrancado la sesión, el jugador canario ha estado presente junto a sus compañeros. Se le ha visto con total normalidad en el tiempo que ha estado abierta a la prensa. No es mucho más que el calentamiento, pero el futbolista no transmitía ningún problema físico.

También ha estado presente Marc Aguado, con las mismas sensaciones que el canario. La lesión del canterano del Real Zaragoza parece prácticamente olvidada y, en un partido tan importante, todo apunta a que va a estar presente. Ya estuvo con el grupo la pasada sesión, como así ha sido también este jueves, cuando solo quedan dos más antes del viaje a Santander.

SIN MÁS RECUPERACIONES

No hay más novedades en el capítulo de recuperaciones. Lluís López tiene difícil regresar en lo que queda de competición, igual que Francho, mientras que Borge y Guti están descartados. Igual que Nieto, aunque este sí se encuentra trabajando con el resto de sus compañeros. Este jueves no ha sido menos.

Mención aparte merece el misterioso caso de Dani Rebollo, que este miércoles hizo algunos ejercicios, pero este jueves ha vuelto a estar ausente por molestias en la rodilla. El portero, que en cualquier caso está descartado por la ingente cantidad de guardametas, no es una opción el Real Zaragoza.

LA FINAL ANTE EL RACING

El Real Zaragoza prepara la final ante el Racing de Santander consciente de que se está jugando la vida. Los cántabros, a su vez, están de fiesta porque apenas les hace falta un punto más para entrar en playoff.

Dos dinámicas completamente opuestas en una Segunda División abierta antes de empezar la jornada 41 que ponen los nervios en el Real Zaragoza. Toca ganar ya y cerrar una campaña triste como ninguna.