Luis Carbonell prueba suerte en el Tudelano

Tras ser pieza importante en el ascenso del Teruel, el delantero Luis Carbonell tratará de repetir hazaña en el Tudelano
Carbonell entrenando en la Ciudad Deportiva
photo_camera Luis Carbonell tratará asentarse en el Tudelano

Tras ser pieza importante en el ascenso del Teruel a Primera RFEF, el delantero Luis Carbonell tratará de repetir hazaña. Esta vez será con el Tudelano, conjunto al que llega en calidad de cedido a Segunda RFEF. El delantero tiene una calidad innata, propia de los mejores talentos que ha dado la Ciudad Deportiva, pero también una adaptación difícil. Por tanto, el canterano tratará de centrarse en Tudela.

La directiva del Teruel reconoció en su momento a este diario que había interés en la contratación del jugador, pero finalmente no se llegó a buen puerto. Ha sido entonces el Tudelano quien ha tomado cartas en el asunto para tratar de llevarse al jugador. Y así, Carbonell tiene una nueva oportunidad para mostrar su fútbol. El futbolista aragonés lo hace, además, cerca de su casa, porque las dos localidades apenas se distancian en una hora.

Carbonell debutó con apenas 17 años en el fútbol profesional, pero no ha logrado la continuidad necesaria para triunfar. En el Teruel ha sido donde ha vuelto a sentirse futbolista, ayudando de forma considerable al ascenso, pero finalmente no ha sido el conjunto que se hace con sus servicios. Habrá que ver si en Tudela puede demostrar por fin su valía en los terrenos de juego.