¿Lloverá en el Real Zaragoza - Burgos de este domingo?

Real Zaragoza y Burgos se miden este domingo a las 18.30 horas en La Romareda en un día donde se esperan tormentas en la capital aragonesa 
laromareda
photo_camera La Romareda acogerá el partido entre Real Zaragoza y Burgos este domingo a las 18.30 horas

Los aficionados que acudan al Real Zaragoza - Burgos, este domingo, tendrán que estar muy pendientes del cielo. Será uno de esos días, según informa la Aemet, donde habrá cabida para todo tipo de estilismos. Calor, tormentas y posibilidad de lluvia predominarán este domingo en la capital aragonesa. ¿Pero lloverá durante el partido?

El encuentro comenzará a las 18.30 horas, con los de Víctor Fernández tratando de sumar una victoria que les deje prácticamente con los dos pies en LaLiga Hypermotion. Para esa hora, las nubes ya habrán hecho acto de presencia y la probabilidad de lluvia, también para la previa del encuentro, es de un 20%.

Eso sí, es a partir de las 20.00 horas, cuando se recrudece, de cara al final del partido. Porque la Aemet avisa de tormentas, las primeras del año, con hasta un 90% de probabilidades. Si bien no se esperan grandes cantidades de lluvia, sí es prácticamente seguro que aficionados de Real Zaragoza y Burgos necesitarán un chubasquero si no quieren llegar a casa con las camisetas de sus equipos mojadas.