Lecoeuche y Azón solo sufren fatiga y Fran Gámez se ejercita con normalidad

En principio no hay más lesionados y Escribá podría recuperar a Fran Gámez, mientras que Enrich es baja segura
Iván Azón disputa un balón ante el Racing de Ferrol
photo_camera Escribá aseguró que Azón solo sufre fatiga. Foto: LaLiga

Parece que Quentin Lecoeuche e Iván Azón no tienen problemas de gravedad tras el partido que enfrentó al Real Zaragoza y al Mirandés. Ambos terminaron con molestias, e incluso pudo dar la impresión de que se trataba de alguna lesión, pero el míster, Fran Escribá, evitó la alarma. El delantero solo sufre algo de fatiga y el lateral está cargado después de sumar más minutos que en cualquier otro partido. Además, Fran Gámez se ha ejercitado con normalidad y no sería extraño su regreso a la convocatoria frente al Andorra.

Iván Azón sufrió algún resbalón que le llevó a estirar en demasía la musculatura, pero está “perfecto”. Se le subió el isquio y “no es nada” más allá de una fatiga “normal”. Algo parecido apunta a suceder con Lecoeuche, también en condiciones pero “cargado” tras el duelo. Viene “de una pretemporada dura” y es “la primera vez que suma tantos minutos”. Rindió como esperaba el entrenador y, aunque terminó cambiado tras sentarse en el suelo, se le espera de forma casi inmediata.

En el lateral derecho jugó un Borge que cumplió también, y se asoció con Valera dando sensación de peligro. Sin embargo, el míster parece que podrá decidir, porque Fran Gámez apunta a regresar a la convocatoria. Este lunes ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros y apenas sufría una pequeña contractura, lo que invita al optimismo. Su presencia es posible e incluso probable.

MOMENTO DE RECUPERARSE

El Real Zaragoza sufrió su segunda derrota consecutiva este domingo, pero es el momento de levantarse otra vez. Duelen las dos consecutivas, y sumado al empate frente al Racing de Santander lleva a sumar un solo punto de nueve disputados. El regreso a la senda de la victoria es imprescindible, y más teniendo en cuenta que este mismo lunes se puede perder la plaza de ascenso directo. Pero el cuadro maño tiene argumentos para vencer y tiene que prepararse ya ponerlos sobre el terreno de juego.

Más en REAL ZARAGOZA