Lecoeuche apuntala el lateral zurdo del Real Zaragoza

El Real Zaragoza continúa la confección de su plantilla y ha confirmado la incorporación del lateral zurdo Quentin Lecoeuche
Lecoeuche es el segundo fichaje confirmado oficialmente por el Real Zaragoza para la próxima temporada
photo_camera Lecoeuche es el segundo fichaje confirmado oficialmente por el Real Zaragoza para la próxima temporada

El Real Zaragoza continúa dando pasos en la confección de su plantilla y ya ha confirmado la incorporación del lateral zurdo Quentin Lecoeuche, que llega para completar el flanco de la defensa junto a Carlos Nieto, renovado el pasado viernes hasta 2025. Como ha contado ARAGÓN DIGITAL, el francés ha llegado en torno a las 13.00 horas a la clínica Quirón para pasar el reconocimiento médico y esta tarde se pondrá a las órdenes de Escribá en el primer entrenamiento de la pretemporada.

Lecoeuche es el segundo fichaje confirmado oficialmente por el Real Zaragoza para la próxima temporada, junto a Maikel Mesa y además del retorno de Marc Aguado. De esta forma, Escribá dispondrá de 31 jugadores, ya sin Jairo Quinteros, y con nueve canteranos a disposición del primer equipo. Ahora, se confía en cerrar cuanto antes la plantilla para tenerla a punto antes del primer partido de la temporada.

El Real Zaragoza ha comenzado este lunes la ronda de reconocimientos y pruebas médicas correspondientes al inicio de la pretemporada, cuyo primer entrenamiento está previsto a las 18.30 horas. El nuevo lateral izquierdo no ha sido la única novedad, ya que Maikel Mesa también ha pasado por la consulta médica para superar los últimos trámites.