La tormenta deja impactantes secuelas también en la Ciudad Deportiva

Este lunes se han podido ver varios árboles caídos en la Ciudad Deportiva por la tormenta, así como barro en el acceso
Árbol caído en la Ciudad Deportiva tras la tormenta
photo_camera Uno de los árboles cayó al lado de la zona de oficinas tras la tormenta

La tromba de este jueves también dejó secuelas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Este lunes se han podido ver varios árboles caídos tras la tormenta, así como barro en el asfalto al tomar el desvío que lleva a las instalaciones. Lo mismo dentro de ellas. Uno de los árboles cayó precisamente en la zona donde se ubica la prensa cuando entrena el conjunto aragonés. Justo ahí se encuentran también las oficinas y, por ejemplo, el despacho del director deportivo, Juan Carlos Cordero.

El árbol que más destrozos pudo causar fue precisamente ese. Hizo añicos una valla y poco más, porque la caída fue hacia el lugar más beneficioso. Si lo hubiese hecho un poco más a la izquierda, se hubiese llevado por delante el techo y los asientos del lugar donde se coloca la prensa. E incluso hubiese provocado un contratiempo de lo más serio si hubiese caído en la zona de oficinas, donde se ubican los despachos de la Ciudad Deportiva.

La tormenta ha dejado varios árboles caídos en la Ciudad Deportiva

En cualquier caso, no ha habido que hacer grandes lamentos. Los terrenos de juego se encuentran actualmente perfectamente practicables y el Real Zaragoza ha entrenado con absoluta normalidad este lunes. Eso sí, los jugadores han tenido que aparcar en otra zona debido a los desperfectos y las imágenes de los grandes árboles por los suelos eran, como mínimo, impactantes.