La Cultural Leonesa se entrena en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza

La Cultural Leonesa se ha entrenado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza antes de continuar su viaje a Tarragona
photo_camera Después de ejercitarse en las instalaciones del club maño, los leoneses han vuelto a emprender su viaje a Tarragona. Foto: CyDLeonesa

La Cultural y Deportiva Leonesa ha hecho una parada en Zaragoza en su largo viaje hasta Tarragona, donde se medirá este sábado a partir de las 20.00 horas al Nàstic. Tal y como ha anunciado en sus redes sociales, el conjunto leonés ha agradecido al Real Zaragoza por prestarles las instalaciones de la Ciudad Deportiva para poder entrenar el día de antes de su partido contra los catalanes.

Desde primera hora de la mañana, la Cultural ha emprendido un largo trayecto hasta Tarragona. Alrededor de 700 kilómetros separan ambas ciudades, así que el equipo de Castilla y León ha decidido parar a medio camino para poder ejercitarse en su última sesión de trabajo previa a su importante choque de este sábado. Justo cuando el Real Zaragoza emprendía su viaje a Albacete, los culturalistas han aprovechado para entrenar en la Ciudad Deportiva de los maños y ha agradecido al club blanquillo haber podido contar con sus instalaciones.

Actualmente, los leoneses son líderes del grupo 1 de Primera Federación. En su último encuentro vencieron por tres a uno al Barça Atlètic, rival directo por el ascenso a Segunda División. Los de Raúl Llona quieren prolongar su buena racha de resultados y buscarán su sexta victoria consecutiva ante el Nàstic de Tarragona para mantenerse en lo más alto de la tabla.