La camiseta "cachirulo" arrasa en la tienda zaragocista con cerca de 2.000 ventas

De las tres camisetas, ha sido la cachirulo la de mayor acogida
photo_camera De las tres camisetas, ha sido la cachirulo la de mayor acogida
La tercera equipación zaragocista, la “cachirulo”, no ha dejado indiferente a nadie y, con los datos en la mano, los enamorados superan por goleada a los hostiles. Son cerca de 2.000 ventas las que acumula apenas dos semanas después de su lanzamiento, un éxito palpable. En La Romareda, en los aledaños e incluso en las calles se ha percibido que, este año, ha sido la clara vencedora. Acompañado de los exitosos números de abonados, donde se avanza a los 25.000, y el nuevo espacio para la tienda oficial, se puede hablar de una buena recepción de la temporada. El zaragocismo -que a partir de ahora también necesita resultados- no solo está satisfecho con la tercera camiseta, sino que ha valorado positivamente las dos primeras. Eso sí, es inevitable ver menos primeras que otros años. [caption id="attachment_355656" align="alignnone" width="770"] Los tres canteranos fueron protagonistas de las equipaciones[/caption] Más datos que impactan: el viernes, con la tienda abierta apenas entre las 20.00 y las 22.00 horas, cerca de 200 aficionados se dieron cita en el espacio. Y en lo que respecta al sábado, desde el departamento de marketing califican como “masiva” la afluencia. La calle Eduardo Ibarra llegó a contar con filas visibles en el punto de venta oficial, pero lo cierto es que se fue agilizando poco a poco. También fueron numerosos los aficionados levantinistas. Al estar todavía en periodo de vacaciones, se está manteniendo un ritmo alto de aficionados. Además, el club ha anunciado que, a punto de comenzar la campaña de vuelta al cole, ofrecerá en los próximos días productos orientados a este público. En definitiva, la nueva tienda ha sido recibida con los brazos abiertos. Un restaurante de shushi pared con pared Más curioso es todavía el local que va a compartir la tienda: un restaurante de shushi. Actualmente se encuentran haciendo las pertinentes labores de construcción en el establecimiento, situado pared con pared. El restaurante se llamará Sibuya y pretende acoger el público del entorno de La Romareda. [caption id="attachment_355657" align="alignnone" width="770"] El local de Shushi al lado de la tienda[/caption] Volviendo al fútbol, el aficionado zaragocista necesita goles y un buen delantero para que no decaiga la ilusión. Los blanquillos han cosechado dos empates en los dos primeros duelos ante equipos llamados al ascenso, y ahora toca lograr el triunfo en Cartagonova. El cuadro blanquillo quiere estrenar su casillero de victorias y, ahora sí, hacer buenos los empates anteriores.