La bonita imagen entre Tebas y un jugador del Real Zaragoza Genuine: "Tu cuadro colgará en mi salón"

Tebas junto a José Andrés, jugador del Real Zaragoza Genuine. Fotografía: Javier Tebas Twitter.
photo_camera Tebas junto a José Andrés, jugador del Real Zaragoza Genuine. Fotografía: Javier Tebas Twitter.

El fútbol es un deporte en el que los valores deben estar por encima de cualquier otra cosa. La Liga Genuine Santander, competición formada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual), sigue regalando preciosos momentos desde su creación en la temporada 2017-18. En esta ocasión, José Andrés, jugador del Real Zaragoza, ha sorprendido al presidente de LaLiga, Javier Tebas, con un cuadro que le ha regalado en las finales de Villarreal y que le ha llenado de ilusión.

El dirigente ha publicado vía Twitter el vídeo, mostrándose emocionado y declarando que “tu cuadro colgará en el salón de mi casa y te llevaré siempre en mi corazón, como a todos los jugadores de LaLiga Genuine”, escribía Tebas, junto a un vídeo en el que se mostraba la escena.

En el vídeo se puede ver cómo el jugador abraza a Tebas, que le muestra su regalo todavía en su envoltorio. Una vez sacado y con el cuadro sujetado entre presidente y jugador, ambos posaban para una serie de fotos mientras se mostraban alegres y felices. “Me hace mucha ilusión haber pintado un cuadro para ti”, decía José Andrés. Tebas, mientras posaba con el cuadro, añadía que “soy muy feliz con lo que estás haciendo y estoy emocionado. Me gusta mucho y me acordaré siempre de ti”.

Así, LaLiga Genuine sigue regalando bellos momentos que muestran que al final, lo más importante en el deporte son valores como el compañerismo, la empatía y la deportividad. Con todo esto, Javier Tebas se lleva un buen recuerdo con este “Señor de colores”, nombre con el que ha bautizado a su creación José Andrés.