Kiko Rivera revoluciona las redes bailando con la camiseta del Real Zaragoza

kiko rivera zaragoza
photo_camera Kiko Rivera bailando con la camiseta del Real Zaragoza. Fotografía: Tik Tok Kiko Rivera.

El Real Zaragoza va ganando adeptos del panorama musical. Hace varios años se publicó que Harry Styles, cantante británico, era fan del club del león. El último en declararse hincha, o al menos simpatizante blanquillo, es Kiko Rivera, cantante y DJ, que ha subido un vídeo a TikTok con la camiseta del Real Zaragoza. Este vídeo ha llenado las redes de comentarios divertidos e ilusionantes tanto sobre Rivera como de la nueva temporada zaragocista.

El primero en hacerse eco de este peculiar vídeo en el que se ve a Rivera bailando y cantando con la camiseta blanquilla, ha sido Avispa Almogávar RZGZ, @AvispaAlmogavar, cuenta de Twitter que informa con humor de las principales novedades zaragocistas. Tras esto, el propio club ha visto el vídeo y lo ha subido a su cuenta oficial, añadiendo "¿Pero y ese camisetón, Kiko Rivera? Nos gusta el formatín".

El tema que escucha Kiko Rivera es "Vagabundo" de Sebastián Yatra, junto a Mnuel Turizo y Beéle y el vídeo subido por el Real Zaragoza ha superado a las pocas horas las 40.000 visitas.

@theyisus_.lyrics