Jorge Mas: “Nuestro deseo es llegar a Primera ayer”

Jorge Mas ha mostrado su ambición en la visita a Zaragoza
photo_camera Jorge Mas ha mostrado su ambición en la visita a Zaragoza

No dar un paso atrás ni para coger carrerilla. Es la ambición, el deseo y el objetivo del grupo inversor que hace prácticamente dos años cogió las riendas del Real Zaragoza, cuyo presidente, Jorge Mas, ha vuelto a dejar claro el principal anhelo de todos los que lo conforman: “Nuestro deseo es llegar a Primera ayer”, ha manifestado de manera rotunda.

El también propietario del Inter Miami ha seguido explicando que si una palabra define a su grupo inversor y a su familia es “ganar, y punto, el objetivo es ganar”. En este sentido, ha matizado que “en todo se gana, en proyecto, en financiamiento y en nuevo estadio pero lo resultados se tienen que ver”. En este sentido, y no repite palabras por repetir, ha añadido que están aquí para “ganar” y no se van “a dar por vencidos hasta ganar y que cuando se piense en este club, se piense en un club ganador”.

Jorge Mas, como ya hiciera en visitas previas, ha dejado clara su ambición y también que “la paciencia no es algo” que le “caracterice muchas veces”. Lo ha dejado claro al pensar que quieren llegar a Primera “inmediatamente, este año, y se han dado muchos pasos para mejorar la plantilla”. Eso sí, “dando los pasos adecuados para volver lo antes posibles”, sin dar un plazo de “dos, tres o cuatro años” y recordando que “mañana hay partido y hay que llevarse los tres puntos”.

https://aragondigital.es/fotorreportajes/2023/12/19//album/fotorreportajes/asi-ha-sido-la-inauguracion-de-la-nueva-tienda-del-real-zaragoza/20231219193107854714.html/

Un Jorge Mas especialmente optimista con el estadio, pero también con “la segunda vuelta que se avecina”, ya que considera que “existe una gran oportunidad de acabar entre los seis primeros para pelear en playoff por llegar a Primera”. Además, ha desvelado que continúan junto al director deportivo, Juan Carlos Cordero, viendo “cómo mejorar el club si es necesario”. Si primero citaba la promoción de ascenso, aún ha ido luego más allá recordando que están “a unos puntos del ascenso directo y se puede lograr”. “Con Velázquez, los mejores días del Real Zaragoza están por delante”.

SU VISITA A ZARAGOZA Y LAS MEJORAS EN EL CLUB

“Antes de todo, para mí es una vez más un placer llegar aquí a Zaragoza, donde me siento como en casa entre los zaragocistas y los maños”. Así ha comenzado su comparecencia Jorge Mas, quien reside en Miami, pero que se anima a visitar de vez en cuando la capital aragonesa. La última, para acompañar a Zapater en su despedida.

Si bien lo deportivo no está a las cotas altas que todo el mundo deseara, reconocido por el propio Mas, sí que ha destacado que en estos casi dos años “se ha avanzado muchísimo en el club, en el saneamiento fiscal que era extremadamente importante para establecer bases de tener un crecimiento a corto, medio y largo plazo”.

Jorge Mas continuará con su “mini-gira” por Zaragoza presidiendo el palco en el Real Zaragoza – Levante que pondrá fin a la competición en el año 2023.