Jair sigue fuera de los entrenamientos por un problema en la uña

Por segundo día consecutivo, Jair se ha quedado fuera de los entrenamientos al sufrir un problema en la uña
Jair en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva
photo_camera Jair en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Por segundo día consecutivo, Jair se ha quedado fuera de los entrenamientos. El central portugués sufre un problema en la uña y no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros, que lo han hecho con normalidad. Bermejo sigue fuera, aunque cumpliendo los plazos de recuperación, y la idea es que se incorpore cuanto antes a los amistosos.

Todo sigue de la misma forma en el Real Zaragoza. En este momento no hay novedades en el capítulo de salidas, cuestión urgente porque ya falta menos de un mes para la fecha en que está fijado el comienzo de Liga. El cuadro blanquillo quiere llegar a ese segundo fin de semana de agosto con la plantilla hecha, o como mínimo, con pocas pinceladas por dar.

En este sentido, tampoco hay movimiento desde hace casi una semana cuestión de llegadas. El asunto no supone un problema porque Juan Carlos Cordero ha dejado el trabajo bien encarrilado, con un póker compuesto por Maikel Mesa, Lecoeuche, Sinan Bakis y Toni Moya. Este precisamente fue el último en llegar al seno zaragocista.

Queda trabajo por hacer en los despachos zaragocistas. Acelerar la marcha de quienes no tienen un hueco es clave. Y precisamente ese espacio lo deben ocupar los nuevos fichajes. El cuadro aragonés sigue con su confección de plantilla a falta de un mes para el comienzo de la competición.