Jair deja encarrilada su renovación hasta 2025

En este periodo no se había podido alcanzar un acuerdo que sí ha tomado forma en las últimas horas
El central sonríe con rabia tras marcar un gol en La Romareda
photo_camera Jair Amador celebra un tanto ante el Ibiza en La Romareda

Parece que el caso Jair Amador va viendo luz al final del túnel, según han dejado claro varios medios zaragozanos. El central del Real Zaragoza, que terminaba contrato el 30 de junio de este año, tiene su renovación encarrilada por dos años más, hasta 2025. En este periodo no se había podido alcanzar un acuerdo que sí ha tomado forma en las últimas horas, así que en principio, Jair vestirá la elástica zaragocista la próxima temporada.

El Real Zaragoza cuenta con Jair para la campaña 2023/24. Así lo dejó claro el director deportivo, Juan Carlos Cordero, cuando fue preguntado por ello en su última comparecencia. Para él es una pieza clave, y lo definió entonces como “una prioridad” de cara a la próxima temporada. Además, la voluntad del defensa era continuar en la capital aragonesa, aspecto clave en la negociación.

Jair ha sido una pieza clave desde su llegada al Real Zaragoza. En las tres temporadas que ha competido en el club maño, ha disputado 93 partidos, y todo apunta a que llegará al centenar en esta campaña. Eso sí, en principio seguirá sumando duelos al menos hasta 2025.