Iván Azón vuelve a pisar el césped

El delantero del Real Zaragoza Iván Azón ha realizado parte del entrenamiento sobre el césped
Iván Azón entrena
photo_camera Iván Azón ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Deportiva este lunes

Buenas noticias para el Real Zaragoza con Iván Azón como protagonista. El delantero del cuadro aragonés ha vuelto a ponerse las botas de fútbol para realizar los primeros ejercicios con el grupo y, después, pasar a hacerlo de forma específica. El delantero no se ha encontrado entre los titulares, que han realizado ejercicios en el gimnasio tras el duelo frente al Amorebieta. Parece que su recuperación definitiva es solo cuestión de tiempo.

De este modo, Iván Azón ha puesto la cara amable a este comienzo de semana en la Ciudad Deportiva. El delantero ha realizado el comienzo de la sesión con los suplentes del partido en Lezama para después dar paso a una nueva fase con ejercicios de carrera, dejando ver que su rodilla está casi a punto después de sufrir una artropatía. En cualquier caso, lo lógico es que no sea una opción para este miércoles.

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva casi doce horas después de salir de tierras vascas. En un breve periodo de tiempo, apenas en 72 horas, deberán recuperarse los titulares de ese partido. Este lunes han comenzado en el gimnasio con esa particular connotación de esta semana. Deben pasar de forma inmediata del proceso habitual post partido a la máxima exigencia porque el duelo ante el Levante está fijado este miércoles.

Jugando en domingo y en miércoles, el Real Zaragoza deberá probar cuál es su fondo de armario. Puede ser que haya cambios después de tres jornadas casi consecutivas repitiendo once. Y más teniendo en cuenta apenas hay diferencia de tiempo entre un partido y otro. Así que es fácil encontrarse con jugadores que puedan alternar su puesto de revulsivo en La Romareda ante el Levante.

Es clave el choque programado para este miércoles. El Real Zaragoza se juega acercarse a los puestos de playoff en una temporada que, de momento, no está saliendo como esperaba. El cuadro aragonés ocupa en este momento la posición número 14 de la tabla, aunque es cierto que, por puntuación, está más cerca del playoff que del descenso. Toca sumar tres ponerle cierto color esperanza a la llegada del nuevo año.

Más en REAL ZARAGOZA