Hugo Barrachina debuta como titular con la selección española sub-18

El juvenil del Real Zaragoza ha disputado 68 minutos en la victoria del equipo de Paco Gallardo
Hugo Barrachina, titular con la selección española sub-18. Foto: @SEFutbol
photo_camera Hugo Barrachina, titular con la selección española sub-18. Foto: @SEFutbol

Una de las promesas del Real Zaragoza, el central Hugo Barrachina, ha debutado como titular con la selección española sub-18 este jueves 25 de abril. El joven ha disputado 68 minutos en la victoria del equipo de Paco Gallardo frente a Suiza en el amistoso celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Hugo Barrachina fue convocado la semana pasada para disputar los dos amistosos ante el combinado de Suiza. En el primer encuentro, este martes día 23, el jugador zaragocista se quedó en el banquillo, pero saltó al césped en la segunda parte en el minuto 78, participando así en los últimos minutos del empate a 1. Sin embargo, este jueves ha salido de inicio en la zaga de la Rojita, que ha vencido por 3-0. En el 68’ fue sustituido por Izan Merino.

Así pues, el futbolista sigue acumulando experiencia y es su tercer compromiso con la selección sub-18. Esta supone su primera titularidad, ya que, además del partido de este martes, en la convocatoria de enero sumó sus primeros minutos saliendo de recambio.