DERBI ARAGONÉS

El Huesca - Real Zaragoza ya tiene fecha y hora

Tanto oscenses como maños llegarán al partido con la necesidad de seguir sumando para vivir un final de temporada tranquilo 
alcoraz
photo_camera El Alcoraz será el escenario de un duelo con mucho en juego

Uno de los partidos más esperados del año en la Comunidad Autónoma de Aragón es el que mide a los dos equipos integrantes de LaLiga Hypermotion. Y ya se conoce fecha. Sociedad Deportiva Huesca y Real Zaragoza se medirán el próximo 20 de abril a las 21.00 horas en el estadio de El Alcoraz.

Correspondiente a la jornada 36, la actual tabla clasificatoria hace prever que todavía existan muchas cosas en juego por parte de los dos equipos. Los oscenses continúan en la lucha por la permanencia desde el primer día, avalados por su gran racha actual. Mientras, los zaragozanos esperan remontar el vuelo con la llegada de Víctor Fernández para frenar la decadencia que les ha hecho ponerse en peligro.

En el encuentro de ida, la Sociedad Deportiva Huesca se impuso en La Romareda por 0-2 gracias a los goles de Samuel Obeng y Juanjo Nieto en un choque que desencadenó la destitución de Fran Escribá al mando del banquillo maño. El pasado año, ambos firmaron un empate a un tanto con goles de Obeng y Bebé, además de la expulsión de los dos capitanes: Jorge Pulido y Alberto Zapater.