Horarios confirmados para los partidos en casa del Real Zaragoza y el Huesca de la jornada 38

Los dos equipos aragoneses disputarán esta jornada en su estadio ante rivales de la zona alta 
Huesca y Real Zaragoza ya conocen sus horarios para la jornada 38. Foto: LaLiga Hypermotion.
photo_camera Huesca y Real Zaragoza ya conocen sus horarios para la jornada 38. Foto: LaLiga Hypermotion.

LaLiga ha confirmado este miércoles los horarios para los encuentros de la jornada 38 de Segunda División. De los equipos aragoneses, la S.D. Huesca será el primero en jugar, el sábado. El Real Zaragoza disputará su compromiso el domingo. Ambos tienen programados duelos contra rivales exigentes y lo harán en su estadio. Esta será la penúltima jornada sin horario unificado para los partidos en los que haya objetivos en juego. Para entonces, zaragozanos y oscenses esperan haber atado ya la permanencia.

S.D. HUESCA – REAL OVIEDO

Según ha publicado LaLiga, la Sociedad Deportiva Huesca disputará el choque de la jornada 38 el sábado 4 de mayo a las 16.15 horas en El Alcoraz ante el Oviedo. Un encuentro al que el cuadro aragonés espera llegar con los deberes hechos o casi atados, ya que en ese entonces restarán solo doce puntos por jugar (ahora está a siete del descenso). Su rival, el Oviedo, apunta a estar peleando por los playoffs de ascenso.

Este será el tercer encuentro de una jornada que abrirá el Villarreal B – Levante el viernes día 3 a las 20.30 horas.

REAL ZARAGOZA – BURGOS

Por su parte, el equipo de la capital, recibirá en La Romareda al Burgos. El encuentro del Real Zaragoza está previsto para el domingo 5 de mayo a las 18.30 horas. De la misma forma que los oscenses, el conjunto de Víctor Fernández confía en sumar puntos en las próximas semanas para llegar a esta cita con algo más de alivio. Ante el Burgos será un duelo muy complicado, pues estos están inmersos en la lucha por la promoción.

El choque en El Municipal será el penúltimo de la jornada 38 de Segunda División, la cual se dará por cerrada con el Tenerife – Racing de Ferrol que se disputará a las 21.00 horas del domingo.