Horario y dónde ver el Huesca – Granada y el Málaga – Real Zaragoza

Huesca y el Real Zaragoza se encuentran en una temporada que, de no cambiar mucho, podrá tildarse de decepcionante
Bebé y Giuliano celebran un gol
photo_camera El Real Zaragoza se enfrenta al Málaga en La Rosaleda. Foto: Real Zaragoza

Jornada 28 de una Segunda División que se acerca a su fin y, con ella, sus equipos aragoneses. La Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza se encuentran en una temporada que, de no cambiar mucho, podrá tildarse de decepcionante en pocas semanas. Los altoaragoneses reciben en El Alcoraz al Granada, mientras que los maños viajan hasta Andalucía para medirse al Andorra. Partido importante en ambos casos, especialmente para unos maños, que quieren alejarse rápido del abismo del descenso.

Los oscenses son los primeros aragoneses en tener fijado su partido. El Huesca vuelve a casa para recibir al Granada, rival que aún pelea por el ascenso directo en esta temporada. Los de Los Cármenes se encuentran cuartos y aspiran a todo. El choque está fijado este domingo a las 14.00 horas en El Alcoraz, siendo un buen día para acercarse. No parece que vaya a apretar el frío, pero en cualquier caso, Vamos y LaLiga Smartbank TV son los operadores del duelo.

Más todavía se la juega el Real Zaragoza ante un rival casi desahuciado al que no se le puede dar bola por beneficio propio. Los maños tienen que visitar La Rosaleda para medirse al Málaga este lunes a las 21.00 horas. A un desplazamiento incómodo, si encima se le pone ese día y a esa hora, pocos zaragocistas se esperan tiñendo de blanco el campo. Como contra el Huesca, Vamos y LaLiga Smartbank TV son los operadores del duelo.

Para los dos equipos es imprescindible ganar, porque el reto a estas alturas solo es no pasar apuros por mantener la categoría. En el caso del Real Zaragoza, el descenso no puede quedar más cerca para no empezar con el nerviosismo propio de una temporada complicada. La victoria en ambos casos es la única medicina.