Horario y dónde ver el Atzeneta – Real Zaragoza

La Copa del Rey parece que está de vuelta de forma definitiva para el Real Zaragoza contra el Atzeneta
El Clariano, estadio del Ontiyent
photo_camera El Clariano, estadio del Ontiyent donde está fijado el Atzeneta - Real Zaragoza

La Copa del Rey parece que está de vuelta de forma definitiva para el Real Zaragoza. Después de ver suspendido su encuentro a causa del fuerte viento, los maños deben recuperar este martes el tiempo perdido. Al menos, de forma teórica y si no hay ningún contratiempo. En caso de vencer, se unirá a la Sociedad Deportiva Huesca y al Barbastro como cuadros que pasan de eliminatoria.

Todo está listo para que el Real Zaragoza arranque su edición de Copa este martes 14 de noviembre. El duelo está previsto a las 20.00 horas frente al Atzeneta en El Clariano. Los blanquillos regresan al torneo que tantas alegrías ha dado en una situación muy distinta, intentando romper la mala racha de resultados en Onteniente. Cabe recordar que su rival milita en Tercera RFEF. Para los aficionados que no puedan viajar, que a buen seguro son la mayoría, Aragón Televisión quiere estar al pie del cañón.

El Real Zaragoza espera poner fin a unos resultados que han dejado muchas dudas con una victoria bastante accesible. Superar el trámite y pensar en el Huesca es la obligación del cuadro que dirige Fran Escribá.