Horario y dónde ver el Tenerife - Huesca y el Real Zaragoza - Espanyol

Los oscenses tienen señalado su partido el sábado, mientras que los blanquillos están llamados a jugar en La Romareda el domingo.
El Huesca es el primer aragonés en disputar su duelo, señalado este sábado en Tenerife
photo_camera El Huesca es el primer aragonés en disputar su duelo, señalado este sábado en Tenerife

La recta final de La Liga Hypermotion se acerca para los equipos aragoneses. Este fin de semana se disputa la trigésima primera jornada y ambos conjuntos tienen programados sus encuentros en días no laborales para alegría de sus aficionados. Así pues, el primero en jugar será la S.D. Huesca en Santa Cruz de Tenerife, mientras que el Real Zaragoza vuelve a casa en un encuentro muy especial por el redebut de Víctor Fernández. No obstante, se enfrenta a uno de los rivales más temidos de la categoría, el Espanyol.

TENERIFE - S.D. HUESCA

La Sociedad Deportiva Huesca quiere seguir disfrutando de su buen momento de forma. Así pues, este sábado 16 de marzo a partir de las 18.30 horas se verá las caras con el C.D. Tenerife en la isla. El Heliodoro Rodríguez López albergará el encuentro entre dos conjuntos próximos en la clasificación, decimotercero y decimoquinto, en dinámicas diferentes. El Tenerife llega de caer ante el Racing de Santander 4-2, mientras que los de Antonio Hidalgo encadenan siete partidos sin perder y seis con la portería a cero.

El partido se podrá ver en directo en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.

REAL ZARAGOZA – RCD ESPANYOL

El Real Zaragoza afronta un partido tan vital como especial. Los maños no pueden dejar pasar más semanas sin ganar para no complicarse todavía más la existencia. Sin embargo, todas las miradas están puestas en una figura, la de Víctor Fernández. El entrenador zaragozano regresa a La Romareda en su cuarta etapa, con el objetivo de salvar al Real Zaragoza de una situación delicada y devolverlo la temporada que viene a Primera. De esta forma, su primer partido no será nada fácil, ya que visita el Municipal el Espanyol, tercer clasificado, quien también estrena entrenador. Un duelo apasionante el que se disputará el domingo 17 de marzo a las 18.30 horas en La Romareda.

Para no perderse este choque, los aficionados zaragocistas que no acudan al Municipal podrán verlo en directo en a través de Movistar Plus y el canal LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse mediante el servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, que apuesta por su retransmisión.