Horario y dónde ver el Real Zaragoza - Elche y el Racing de Ferrol - Huesca

Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca afrontan la jornada 35 de LaLIga Hypermotion con la intención de volver a ganar y acercarse a su objetivo
 
El Real Zaragoza se enfrenta al Elche y el Huesca al Racing de Ferrol. Foto: LaLiga Hypermotion.
photo_camera El Real Zaragoza se enfrenta al Elche y el Huesca al Racing de Ferrol. Foto: LaLiga Hypermotion.

El Real Zaragoza y la S.D. Huesca llegan a la jornada 35 de LaLiga Hypermotion con 41 y 42 puntos respectivamente, a seis y a siete puntos del descenso. Por tanto, todavía tendrán que sufrir para alcanzar su objetivo de la permanencia y este fin de semana pueden dar un paso de gigante. Los oscenses han encontrado la regularidad y parecen invencibles, mientras que el Real Zaragoza no pudo consumar su segundo triunfo consecutivo.

REAL ZARAGOZA - ELCHE

El Real Zaragoza recibirá al Elche este domingo 14 de abril a las 18.30 horas en La Romareda. Los blanquillos tienen por delante otra auténtica final por la salvación, pues con la derrota ante el Levante la pasada jornada y la victoria de varios de sus rivales directos, el colchón con el farolillo rojo pasó de ocho a seis puntos. De esta forma, ante una escuadra que pelea por objetivos totalmente contrarios, el Real Zaragoza debe mostrar su mejor versión y quedarse con los tres puntos que le den tranquilidad. Los ilicitanos llegan en una dinámica negativa después de tres derrotas consecutivas.

Además, la visita del Elche trae consigo el regreso de Bermejo a la capital aragonesa, y el amargo recuerdo de la última vez que se vieron las caras en Zaragoza. Fue en las semifinales del playoff de 2020, con un trágico final.

El tiempo acompañará para los aficionados zaragocistas que quieran acudir al Municipal para presenciar al encuentro, pero aquellos seguidores blanquillos que no tengan la posibilidad de verlo en vivo podrán seguirlo en directo a través del canal LaLiga Hypermotion TV, que se puede contratar mediante el servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, que apuesta por su retransmisión.

RACING DE FERROL – S.D. HUESCA

También este domingo 14, pero en su caso a domicilio, disputará la Sociedad Deportiva Huesca su encuentro de la jornada. Este será frente al Racing de Ferrol en A Malata a partir de las 21.00 horas. Después de empatar contra el Leganés, el conjunto dirigido por Antonio Hidalgo buscará seguir sumando para alejarse más de la zona de descenso. En caso de no perder, conseguiría su duodécimo partido invicto.

El Racing de Ferrol, equipo revelación de la temporada y décimo clasificado, llega tras caer ante el Amorebieta. No obstante, en su campo es un equipo muy difícil de batir, sólo ha caído en un encuentro. Otro reto al que se enfrentará este Huesca, que a nada teme.

El enfrentamiento entre el conjunto gallego y el oscense se podrá ver en directo en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.