Horario y dónde ver el Real Zaragoza – Cartagena y el Huesca – Amorebieta

El Real Zaragoza tiene fijado su encuentro en La Romareda este viernes ante el Cartagena, mientras que el Huesca debe hacer lo propio en El Alcoraz contra el Amorebieta
real-zaragoza20
photo_camera El conjunto blanquillo regresa a La Romareda para medirse al Cartagena. Foto: La Liga

Vigésima séptima jornada de La Liga Hypermotion para los equipos aragoneses. El Real Zaragoza recibe a un Cartagena que se encuentra en un óptimo estado de forma tras cinco partidos consecutivos sin caer. Por su parte, la S.D. Huesca debe hacer lo propio en El Alcoraz contra el Amorebieta, que es el actual colista de Segunda División.

Por un lado, el Real Zaragoza disputará este viernes su encuentro en La Romareda ante el Cartagena a partir de las 20.30 horas. Los de Julio Velázquez llegan después de caer por la mínima en Ipurúa, donde puso fin a la racha de ocho jornadas consecutivas siendo invictos. Para los que no puedan acudir al estadio, el partido se podrá ver en directo en Movistar Plus y en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.

Por otro lado, la Sociedad Deportiva Huesca buscará volver a la senda del triunfo en El Alcoraz este domingo a las 18.30 horas contra el Amorebieta. Será otro duelo determinante en la lucha por la salvación contra un rival directo. Ahora mismo, los azulgranas lideran la liguilla de los siete equipos que evitan a toda costa desplomarse en la zona roja. El choque se podrá ver por LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, que apuesta por su retransmisión.